Pasos a seguir en el Columpio Valle de Tena
El primer paso a realizar será la compra del ticket bien por anticipado a través de esta página Web o en la propia oficina de información situada en el municipio de Hoz de Jaca.
La adquisición de los tickets desde la web . ZIP LINE EXPERIENCE S.L. Columpio Valle de Tena (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL).
Para efectuar la compra de tickets, solicitaremos que introduzca:
- Nombre
- Teléfono
- Correo electrónico
- Lea y acepte los “Términos y condiciones de uso”
Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio.
ES IMPRESCINDIBLE DIRIGIRSE A LA OFICINA DE HOZ DE JACA, como mínimo, 5 MINUTOS ANTES DEL SALTO, para las verificaciones previas.
Se comprobará que la talla y el peso del usuario se encuentran dentro de los parámetros establecidos y se firma el Acuerdo de responsabilidad civil contractual, extracontractual o indemnización.
Ver y descargar documento de Términos y condiciones
A continuación se entregará el equipo correspondiente que el cliente tiene que ponerse siguiendo las indicaciones del instructor. Este le asesorará sobre la actividad que va a realizar y responderá a todas sus dudas.
¿ QUE RECORRIDO VOY A REALIZAR DURANTE LA ACTIVIDAD ?
Una vez realizado el check-in en la oficina de la empresa, seguirán el siguiente itinerario: Salida andando hasta el Mirador de Hoz de Jaca donde se encuentra la plataforma de salida (aproximadamente 400 metros). Ahí será equipado y esperará su turno de balanceo. Un operario comprobará sus arneses y los unirá al sistema de balanceo del columpio y… A volar!!
La actividad se realizará simultáneamente por hasta tres personas, pudiendo interactuar con sus compañeros-as de balanceo. Una vez concluido el balanceo, el operario a través de un sistema de tracción los retornará hasta el punto de inicio.
La duración de toda la actividad, desde el momento en que se colocan el arnés hasta su devolución, es de 15 – 20 minutos.